South Park: Phone Destroyer icon

South Park: Phone Destroyer

1.0.1

Los personajes de South Park aterrizan en Android

5.0

1

10.1k

6

Puntúa esta App

South Park: Phone Destroyer es un juego de estrategia en tiempo real, en el que en lugar de controlar a caballeros, magos o dragones; podremos dirigir un pequeño ejército compuesto por algunos de los personajes más carismáticos de la historia de las series de animación, como Cartman, Butters o Randy Marsh. Encontraremos prácticamente a todo el elenco de personajes de South Park.

El sistema de combate de South Park: Phone Destroyer es sencillo: nuestro objetivo será reducir a cero los puntos de vida de nuestro rival, para lo que tendremos que utilizar nuestras cartas. Cada carta tiene un coste de maná, un número concreto de puntos de vida, un valor de ataque, y habilidades especiales. Saber utilizar y combinar correctamente nuestras cartas supondrá la diferencia entre la victoria y la derrota en los enfrentamientos más reñidos.

Entre combate y combate, como ya es habitual en los juegos de este género, podremos subir de nivel nuestras cartas para mejorar sus puntos de vida y su valor de ataque. Podremos coleccionar más de ochenta cartas diferentes, cada una de ellas con su propia ilustración especialmente dibujada para la ocasión, algunas de ellas especialmente hilarantes.

El modo campaña para un jugador de South Park: Phone Destroyer cuenta con una historia escrita en colaboración con South Park Digital Studios, lo que garantiza un mínimo de calidad (y carcajadas). Para este modo de juego, además, podremos crear a nuestro propio avatar al estilo South Park, personalizándolo a nuestro antojo con diferentes tipos de peinados, ojos, vestimentas, etcétera.

South Park: Phone Destroyer es un juego de estrategia sobresaliente, que cuenta con un apartado visual genial, un modo historia para un jugador hilarante, y un modo online muy divertido. Un título espectacular, que por supuesto gustará especialmente a los aficionados de la serie.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [junio 2017]

Junio acaba y toca recapitular los mejores videojuegos gratuitos para Android que han aparecido en este mes. Recordad que muchos de estos títulos aún no hayan salido oficialmente en Google Play, pero desde Uptodown podéis acceder rápidamente a su descarga y sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

Notas

Para poder descargar el archivo OBB de South Park: Phone Destroyer es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X